¡Todo listo para el Super Bowl! Patriotas y Carneros ya están en Atlanta - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Lunes, 28 Enero 2019 13:19

¡Todo listo para el Super Bowl! Patriotas y Carneros ya están en Atlanta

Por

Los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Carneros de Los Ángeles arribaron este domingo a Atlanta, Georgia, para protagonizar el domingo entrante la edición 53 del Super Bowl del futbol americano de la National Football League (NFL).

Los Pats -representantes de la Conferencia Americana- tras una despedida con más de 35 mil aficionados en el Gillette Stadium, fueron el primer equipo que participará en el Super Bowl LIII en arribar a Atlanta.

Los Rams, representantes de la Conferencia Nacional, arribaron a Atlanta alrededor de las 18:40 horas de ayer domingo.

En un viaje que ya parece tema anual con tres visitas consecutivas, los monarcas de la Conferencia Americana llegaron a la ciudad sede alrededor de las 15:30 horas, tiempo del centro de México, para iniciar los preparativos para el juego por el Vince Lombardi, que será este domingo a las 17:30 horas en el Mercedes-Benz Stadium.

Contrario a su última incursión al compromiso por el título de la NFL, los Patriots optaron por llegar desde el domingo y no el lunes.

La atención a los medios de comunicación comenzará hasta el Opening Night que se celebrará en el State Farm Arena que se encuentra a un costado del Mercedes-Benz Stadium, hoy lunes.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados