Chargers jugarán en México contra los Chiefs - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 21 Enero 2019 12:01

Chargers jugarán en México contra los Chiefs

Por

A través de un comunicado la NFL dio a conocer los cinco partidos de temporada regular que de disputarán fuera de territorio estadounidense, cuatro de ellos se jugarán en territorio ingles, mientras que México albergará el partido entre rivales de la División Oeste de la Conferencia Americana; Kansas City Chiefs y Los Angeles Chargers serán los encargados de hacer vibrar al público mexicano en las inmediaciones del Estadio Azteca.

Hasta el momento unicamente revelaron a los protagonistas de los partidos, sin embargo, las fechas se darán a conocer en el próximo mes de abril cuando la NFL revele el calendario completo de la temporada regular.

Los juegos en Inglaterra son los siguientes: Carolina Panthers vs Tamba Bay Buccaneers, Chicago Bears vs Oakland Raiders, Cincinnati Bengals vs Los Angeles Rams y Houston Texans vs Jacksonville Jaguars. Cabe mencionar que dos encuentros se llevarán a cabo en el nuevo estadio del Tottenham Hotspurs y los dos restantes en la cancha del mítico estadio de Wembley.

Con información de publimetro.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados