Kepa, nuevo portero del Chelsea - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Martes, 07 Agosto 2018 12:46

Kepa, nuevo portero del Chelsea

Por

Este miércoles, un abogado en representación de Kepa, depositará los 80 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Kepa Arrizabalaga será jugador del Chelsea en las próximas horas. Este martes por la tarde, según ha podido saber El Confidencial, el guardameta del Athletic se encontraba en Madrid ultimando los detalles de lo que será su nuevo contrato con el equipo inglés.

Los planes son que este miércoles se presente en la sede de LaLiga un abogado en representación de Kepa con un cheque de 80 millones de euros, la cláusula del de Ondárroa, e inmediatamente depués ponga rumbo a Londres.

Hace unos meses, Kepa estuvo muy cerca de fichar por el Real Madrid cuando su cláusula era de 20 millones. El portero deseaba dar un impulso a su carrera deportiva y la portería del Santiago Bernabéu era lo suficientemente atractiva como para intentar dicho salto.

Finalmente, entre las dudas que le generaron las palabras de Zidane sobre Keylor Navas y las pretensiones del Madrid de intervenirle quirúrgicamente la planta del pie derecho (requisito obligatorio para fichar) echaron hacia atrás al internacional de 23 años, que prefirió renovar por el Athletic aunque su sueldo fuera casi tres veces inferior al que le ofrecían en Chamartín.

A las puertas de Kepa han vuelto a llamar, esta vez desde Inglaterra ofreciendo también un salario mejor y un proyecto -comandado por el técnico Sarri- en el que aspiran a Premier League, Europa League y cualquiera de las dos copas.

El Athletic, la pasada temporada cosechó su peor resultado de las últimas once campañas en Liga (la segunda peor de este siglo) y en Copa le eliminó el Formentera por noviembre. Además de Kepa, el Chelsea también sondeó la posibilidad de Oblak, pero finalmente se decantó por el vasco.

Con información de elconfidencial.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados