Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tilda de "psicópata" - El Observadordel Centro

Exnovia de Cristiano Ronaldo lo tilda de "psicópata"

Por Refujio Vargas

Jasmine Lennard, modelo y actriz británica, acusó en una serie de tuits a la superestrella del fútbol Cristiano Ronaldo, su exnovio, de ser un "psicópata" emocionalmente abusivo que amenazó con matarla. Asimismo expresó su apoyo a Kathryn Mayorga, la estadounidense que en septiembre pasado denunció que el delantero portugués la violó tiempo atrás.

"[Ronaldo] me dijo que si salía con alguien más, o si salía de mi casa, me secuestrarían y me cortarían el cuerpo en pedazos, lo meterían en una bolsa y lo tirarían a un río", afirmó Lennard en uno de los mensajes. "Es un psicópata".

La actriz, quien reveló por primera vez su relación con Ronaldo en 2010, también afirmó que el futbolista pagó miles de dólares para que detectives privados la persiguieran a ella y a su hijo.

"Los problemas de control [excesivo] ni siquiera cuentan. Él está en otro nivel", escribió Lennard en otro tuit. "Tengo todo un archivo de amenazas que hizo contra mí por nada. Literalmente, 1.000 maneras en que voy a morir. Su mal genio es asqueroso".

Lennard asegura que se decidió finalmente a denunciar a Ronaldo después de haber visto la serie documental 'Sobreviviendo a R. Kelly', que trata sobre la 'inapropiada' conducta sexual del célebre cantante estadounidense.

"Nadie tiene idea de cómo es realmente... Si tuvieran idea, estarían horrorizados. Ya no me siento más y observo... mientras que él emplea equipos de relaciones públicas y abogados e investigadores para acosar, acechar, asustar y reprimir a Kathryn Mayorga. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudarla", indicó la modelo.

Con información de actualidad.rt.com

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados