Presentan a Gerardo "Tata" Martino como director técnico de la Selección Mexicana - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Lunes, 07 Enero 2019 12:49

Presentan a Gerardo "Tata" Martino como director técnico de la Selección Mexicana

Por

El argentino Gerardo "Tata" Martino fue anunciado este lunes como nuevo director técnico de la selección mexicana de fútbol, de cara al proceso para la Copa del Mundo Qatar 2022. 

Tanto Yon de Luisa como Guillermo Cantú, mostraron su satisfacción por la exitosa negociación que concluyó en la contratación del otrora estratega del Barcelona como mandamás del banquillo tricolor.

Por su parte, Martino agradeció el profesionalismo y la discreción de los directivos mexicanos en el proceso de cotratación.

Nacido en Rosario, Argentina, el 20 de noviembre de 1962, Martino viene de dirigir al equipo Atlanta United de la Liga Mayor de Futbol (MLS) de Estados Unidos. 

Tiene experiencia mundialista con Paraguay en Sudáfrica 2010, donde llegó hasta cuartos de final, la mejor actuación en la historia del once "guaraní", aunque finalmente fue eliminado por España. 

Martino llega para ocupar el sitio que dejó vacante el colombiano Juan Carlos Osorio, quien estuvo al frente del “Tri” de 2015 y hasta el año pasado, y al que dirigió en la Copa del Mundo Rusia 2018.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados