Quedaron definidos los cruces para la Ronda Divisional de la NFL - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 07 Enero 2019 12:03

Quedaron definidos los cruces para la Ronda Divisional de la NFL

Por

Con las victorias dominicales de Los Angeles Chargers y Philadelphia Eagles, culminó la Ronda de Comodines de la NFL dejando un saldo de dos triunfos para equipos locales y dos para visitantes.

Con lo anterior, quedó definida de la siguiente manera la Ronda Divisional, de camino al Super Bowl LIII.

El sábado 12 de enero, a las 3:35 hora de México, los Indianapolis Colts visitarán a los Kansas City Chiefs en un duelo entre los sextos sembrados y primeros sembrados de la AFC. La última vez que estos dos equipos chocaron en postemporada ocurrió en la Ronda de Comodines de la campaña del 2013, con una increíble victoria por remontada por parte de Indy, por marcador de 45-44.

A las 7:15 hora de México del mismo día, los Dallas Cowboys jugarán frente a Los Angeles Rams. Desde la temporada de 1985, Cowboys y Rams no medían fuerzas en la postemporada. En aquella ocasión, los Rams se impusieron por blanqueada de 20-0.

Para el próximo domingo, el primer duelo será el de la AFC, con los Chargers visitando a los New England Patriots a las 12:05, tiempo de México. La historia más reciente de playoffs entre estos adversarios se escribió en el Juego de Campeonato de la AFC de la temporada del 2007, aquella que los Pats casi concluyen de manera invicta. La victoria, lógicamente, fue para New England, por marcador de 21-12.

Por la tarde del domingo, a los todavía campeones Eagles enfrentan en el Superdome a los New Orleans Saints, otro duelo que pone frente a frente a los últimos y primeros sembrados de la conferencia. También, se trata de la revancha de temporada con historial más reciente. Hace dos postemporadas, los Saints superaron a los Eagles en la Ronda de Comodines, por marcador de 26-24.

Los ganadores de los cuatro duelos del próximo fin de semana definirán, después, a los partícipes del Super Bowl LIII. Los Juegos de Campeonato de Conferencia se disputarán el domingo 20 de enero.

Con información de espn.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados