JJ Macías vuelve a entrenar con Chivas - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Jueves, 06 Diciembre 2018 15:22

JJ Macías vuelve a entrenar con Chivas

Por

Dando por sepultadas las versiones de que José Juan Macías no fue incluido en la lista de 23 elementos que viajará al Mundial de Clubes por actitudes en detrimento del Guadalajara, una fuente cercana al cuerpo técnico del equipo afirmó que este delantero no viajará a los Emiratos Árabes Unidos por una supuesta lesión de rodilla derecha que le aqueja desde la conclusión del Premundial Sub-20 el 21 de noviembre pasado.

Sin embargo, pese a que se tenía conocimiento de esta lesión, el delantero vio acción en los Cuartos de Final de la categoría Sub-20 en la que Chivas se midió a los Xolos de Tijuana. Entre la ida y la vuelta, el delantero tapatío acumuló 62 minutos de acción, entrando de cambio en ambos partidos.

En cuanto terminó la participación de México en el Premundial, tras perder la Final por 2-0 ante su similar de Estados Unidos, Macías reportó de inmediato con el Rebaño para ponerse a la orden del técnico José Saturnino Cardozo, quien tenía que determinar si se integraba a la lista o no.

La fuente consultada agregó que el jugador reportó su lesión al cuerpo técnico, que a su vez evaluó la situación de Macías y tras conocer el tiempo que le tomaría recuperarse, éste no era el suficiente para que el tapatío viajara con el equipo que participará en el Mundial de Clubes, por lo cual se decidió no incluirlo en la lista.

Pero lo que contradice la versión del cuerpo técnico es que Macías fue convocado la semana pasada por Alberto Coyote, técnico del equipo Sub-20, para enfrentar a los Xolos de Tijuana en la serie de Cuartos de Final, tema que no ha sido aclarado por ninguna de las dos partes.

Por lo pronto, ayer el canterano del Guadalajara no formó parte de la plantilla Sub-20 que se enfrentó al Monterrey en la Ida de las Semifinales.

Con información de informador.mx

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados