América avanza a la Final de la Liga MX Femenil - El Observadordel Centro

América avanza a la Final de la Liga MX Femenil

Por Refujio Vargas

América selló su pase a la Gran Final de la Liga MX Femenil, luego de vencer a Pachuca por la mínima diferencia en el Estadio Hidalgo.

Con un tanto solitario de Lucero Cuevas a los 10 minutos de juego, las Águilas se llevaron la eliminatoria que luego de la Ida en Coapa, finalizó sin anotaciones. La atacante del conjunto Azulcrema sacó un disparo cruzado dentro del área para vencer a la guardameta de los Tuzos y así llegar a cuatro anotaciones en su cuenta personal.
Por su parte, la escuadra de la Bella Airosa no corrió con suerte frente a su gente, ya que a pesar de haber generado más opciones de peligro ante el arco defendido por Aurora Santiago, no lograron romper el cero en el Estadio Hidalgo.

En los últimos minutos del encuentro, ambos equipos se quedaron con una jugadora menos en el terreno de juego, ya que Zulma Hernández de América y Karen Díaz de Pachuca, vieron la tarjeta roja en el tiempo agregado a los 90 minutos, situación que ya no afectó en los últimos momentos del partido.

América espera rival de la serie entre Tigres y Chivas, la cual finalizó 1-1 tras la Ida en el Estadio Akron.

Con información de record.com.mx

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2018
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2018, Derechos Reservados