Se realiza la entrega del Balón de Oro 2018 - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Lunes, 03 Diciembre 2018 14:00

Se realiza la entrega del Balón de Oro 2018

Por

La alfombra roja previo a la Gala del Balón de Oro 2018 dejó grandes frases de históricas estrellas del fútbol mundial. Una de ellas vino de la figura del francés Laurent Blanc, campeón del Mundial de 1998 que aseguró que el galardón debería de quedar en manos de uno de sus compatriotas."Es difícil elegir, para mí siendo galo debería ganar un francés. No digo que Modric no haya hecho méritos, pero hay jugadores franceses que también los han hecho. El Mundial se juega una vez cada cuatro años, es más difícil de ganar".

Una vez más, las luminarias del fútbol mundial se reunieron para presenciar la entrega del Balón de Oro que cada año realiza la FIFA para distinguir a los hombres y mujeres más talentosos del balompié.

Sobre la nueva generación de jugadores franceses dijo: "Tenemos muchos jugadores jóvenes muy buenos como Mbappé, tenemos un buen equipo. Mbappé puede ser Balón de Oro en un futuro, es joven y hay tiempo".Blanc conquistó la Copa del Mundo hace 20 años y sabe lo complicado que es conseguir el título, algo que en Rusia experimentaron jugadores franceses como Antoine Griezmann o Kylian Mbappé, atacantes que se quedaron fuera de la terna final por el máximo galardón individual.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados