Carlos Queiroz sería el nuevo candidato para dirigir al TRI - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 751
Lunes, 20 Agosto 2018 14:06

Carlos Queiroz sería el nuevo candidato para dirigir al TRI

Por

El portugués tendría las puertas abiertas con la Selección mexicana para trabajar rumbo al Mundial de Qatar 2022

Las aguas se siguen moviendo en la dirección técnica del Tri, y un nuevo candidato ha aparecido en la lista. Se trata del ex entrenador del Real Madrid, Carlos Queiroz, quien ha tomado fuerza para suceder al colombiano Juan Carlos Osorio.

Los altos mandos de la Federación han puesto el ojo en el portugés, y su llegada podría darse. De acuerdo a información del periodista, Fernando Schwarts, Guillermo Catú, se encuentra en Europa para entrevistarse con el director técnico.

Queiroz, tiene un amplio curriculum en cuanto a dirigir selecciones nacionales se refiere, pues ha tenido la oportunidad de llevar el mando de Portugal, Emiratos Árabes Unidos y Sudáfrica. En cuanto a experiencia en clubes, el español ha dirigido al Real Madrid, New York MetroStars, Nagoya Grampus de Japón, y fue asistente de Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

El técnico acudirá a la fecha FIFA de México en el mes de septiembre para observar mejor al equipo, y a su entorno, para después tomar a decisión final, de tomar o no el mando de la selección.

Una propuesta más para dirigir al combinado nacional, la cual ha tomado fuerza, gracias al interés de Yon de Luisa, el cual ha visto con buenos ojos la llegada del portugés. Se espera que el acuerdo se haga formal después del encuentro frente a Uruguay celebrado en Houston.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados