Así se jugará la liguilla de la Liga MX Femenil - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Lunes, 19 Noviembre 2018 14:39

Así se jugará la liguilla de la Liga MX Femenil

Por

Se definieron las series de cuartos de final en la Liga MX Femenil, luego de que Pumas le sacara un empate al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y con ello se instalara en el séptimo lugar de la tabla.

De esta forma, se volvieron a ordenar los equipos de primero a octavo de acuerdo a los puntos que consiguió cada uno y la primera fase de la Fiesta Grande queda como a continuación se muestra: Tigres (40) se medirá a Atlas (29), Pachuca (38) se verá la cara con Pumas (30), América (35) enfrentará a Toluca (30) y Chivas (31) se las verá con Monterrey (30).

Será esta la tercera Liguilla que se dispute en la tercera edición de la liga femenina del futbol mexicano; en la primera edición, el Apertura 2017, se coronaron las Chivas, mientras que en el Clausura 2018 lo hizo Tigres.

La escuadra ‘tuza’ y las regias felinas terminaron con más triunfos la campaña, con 12 cada equipo, mientras que los cuadros más goleadores fueron Monterrey, con 38, y Toluca, con 37.

Asimismo, las menos goleadas fueron las del Pedregal con solamente 10 dianas admitidas, en tanto que las únicas invictas al no perder ningún encuentro en 16 jornadas, fueron las de San Nicolás de los Garza.

Pachuca, América y los dos cuadros regios son amplios favoritos para agenciarse del título, aunque no debe darse por descartadas a las Chivas y al mismo Toluca.

Con información de espndeportes.espn.com

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados