Al "Piojo" le sale la sencillez amaericanista - El Observadordel Centro
Lunes, 12 Noviembre 2018 12:09

Al "Piojo" le sale la sencillez amaericanista

Por Redacción

Tras el empate entre Santos y América, Miguel Herrera se fue tranquilo y satisfecho del Estadio Corona, destacando las semanas que lleva el equipo sin perder y el hecho de haber conseguido un punto ante un rival directo de Liguilla.

El técnico del América, Miguel Herrera, ponderó la racha que tiene su equipo de 10 partidos consecutivos sin perder tras empatar hoy 1-1 en el campo de Santos Laguna en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Aunque la marca que presumió la ocupó como bandera, se molestó cuando le comentaron que, a su vez, los tres últimos partidos, no los ha podido ganar.

“Tenemos 10 partidos sin perder, la prensa ve lo negativo siempre pero no reparan en que tenemos más de dos meses sin una derrota. ¿Alguien cree que mi equipo está mal cuando venimos a una cancha tan difícil como la de Santos y sacamos un buen empate? Le buscan lo negativo a todo”, dijo.

 

“Hay cosas que tengo que arreglar del equipo. Es cierto que no hemos perdido, pero tampoco nos hemos visto bien para ganar los partidos. Comenzaremos por solidificar varias cosas como recuperar a jugadores lesionados y otros que prestamos a selección mexicana para llegar a la última fecha completos y ajustados”, reiteró.

El colombiano Andrés Ibargüen, quien participó 56 minutos ante Santos, expresó el bienestar colectivo por el empate en el estadio del campeón Santos en un juego de alta dificultad.

“Conseguimos un buen resultado y eso nos deja tranquilos para trabajar de cara al partido que viene. La fecha FIFA será una semana larga en donde debemos prepararnos bien y sobre todo recuperaremos a jugadores lesionados para estar todos juntos de cara a la liguilla”.

América no gana desde el 20 de octubre, cuando doblegó en el Estadio Azteca a Xolos de Tijuana, sin embargo, al igual que su entrenador, Ibargüen confía en que el trabajo los sacará a flote para conseguir pronto una nueva victoria. (MVS Noticias).

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados