Directiva del América garantiza continuidad de Miguel Herrera - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Martes, 23 Octubre 2018 12:49

Directiva del América garantiza continuidad de Miguel Herrera

Por

El liderato momentaneo en América permite trabajar con tranquilidad de cara al Clásico Joven, sin embargo, en caso de no conseguir el título la continuidad de Miguel Herrera al frente del club no está en duda, así lo manifestó el presidenteoperativo del equipo, Mauricio Culebro.

"El liderato general por supuesto que da la tranquilidad de trabajar pero yo creo que eso (continuidad) lo vamos viendo dia a dia, Miguel tiene contrato, un año y medio de contrato, entonces no tenemos porque estar pensando en cambiar de técnico", declaró el presidente azulcrema.

Este día la directiva permitió a la prensa conocer algunas de las adecuaciones que se hicieron en las instalaciones, no obstante, las modificaciones continúan y será en las próximas semanas cuando se realice el recorrido final por el Nido para la presentación de dichos cambios.

Las Águilas se medirán a Cruz Azul el próximo sábado en la cancha del Estadio Azteca para disputar la Jornada 14 del Apertura 2018, encuentro en el que se peleará por la cima de la tabla de cara a la recta final de la Fase Regular.

Con información de record.com.mx 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados