Lupita Esquitín sinónimo de trabajo y compromiso - El Observadordel Centro

Lupita Esquitín sinónimo de trabajo y compromiso

Por Alejando Espinosa

El trabajo legislativo que ha desempeñado la diputada Guadalupe Esquitín Lastiri en el distrito local de Xicotepec, la sitúa como una de las figuras políticas de la región,  que si contiende para un cargo de elección popular tendría grandes posibilidades de ganar.

La legisladora de Movimiento Ciudadano y presidenta de la Comisión de Turismo, se ha caracterizado por su trabajo en el pleno del Congreso y por su labor de gestión en los municipios que conforman su demarcación electoral.

Lupita Esquitín como la conocen en su municipio, ganó su distrito con una alianza de diferentes partidos (PAN, PRD, CPP, PSI y signada por MC), no obstante de tener un trabajo personal a lo largo de los últimos años, su trabajo político actual la posiciona como una de las opciones para la alcaldía de este pueblo mágico.

Las elecciones del próximo año marcarán un nuevo rumbo para Puebla y en general para el país, los partidos que en estos momentos son oposición tienen una gran oportunidad de ganar, ya que la actual política que encabeza Morena y su 4T han desilusionado a quienes en su momento votaron por ellos, la falta de consensos, improvisación y nula capacidad de gobierno los han caracterizado.




elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados