¡Nunca nos fuimos, sólo nos transformamos! - El Observadordel Centro
Martes, 14 Agosto 2018 16:10

¡Nunca nos fuimos, sólo nos transformamos!

Por Staff

¡No nos hemos ido, nos hemos transformado!

Queremos darle la bienvenida a todos nuestros lectores en ésta nueva plataforma de El Observador del Centro. Arrancamos con mucho entusiasmo y esperamos que disfrutes de nuestro contenido diario. Seguiremos trabajando para darles a conocer las noticias más relevantes de nuestro bello Estado.

Lo que comenzó como una visión, se ha ido consolidando durante los últimos tres años como un medio de consulta digital de excelencia. El Observador del Centro ha evolucionado para mantenerse en la vanguardia de los portales de difusión en la red.

En 2014, el Observador de la Sierra inicia su aventura en el Estado de Puebla, para posteriormente cambiar de nombre con la función de abarcar la zona centro del país. Así en 2015, se consolida formalmente El Observador del Centro.

A partir de este día, todo el equipo que conformamos este medio de comunicación, seguiremos aportando con la mística que nos ha caracterizado desde el día uno: objetividad, veracidad y prontitud, la difusión de las noticias y los acontecimientos locales, nacionales e internacionales.

Artículos relacionados (por etiqueta)

Más en esta categoría: El regreso de la Maestra »
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados