Yadira Lira la más viable para llevar el INPODE - El Observadordel Centro

Yadira Lira la más viable para llevar el INPODE

Por Alejandro Espinosa

Ante las pifias del actual encargado de llevar el deporte en el estado, Julian Haddad, todo parece indicar que la razón y la cordura, llevarán a una persona capacitada a la dirección del INPODE.

De esta manera la legisladora local, Yadira Lira Navarro se perfila para ser la nueva titular del Instituto Poblano del Deporte.

A lo largo de las últimas semanas varios nombre han pasado por el escritorio del gobernador Miguel Barbosa Huerta, muchos sin la experiencia en él área.

El último perfil que se escuchó fue el del ex director técnico del equipo del Puebla, José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como “El Chelis”.

De esta manera el nombre de la diputada es el que con más fuerza se escucha en las oficinas de Casa Aguayo, para bien de los niños, jóvenes y adultos deportistas poblanos.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados