Una más de los 4 Fantásticos Poblanos - El Observadordel Centro

Una más de los 4 Fantásticos Poblanos

Por Alejandro Espinosa

No se lo cuente a nadie pero tal y como lo hicieron en campaña, incluyendo el día de la elección, los nombres de: Erick Cotoñeto, David Méndez, Denisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría, fueron fundamentales en la organización de los eventos de este jueves, que dieron marco a la toma de posesión del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

Los 4 nombres anteriores pudieron corregir la organización de todos los eventos que iniciaron en el Congreso Estatal, siguieron en el Auditorio Metropolitano y concluyeron en la comida.

El gobernador volvió a saber con quienes cuenta verdaderamente en los momentos importantes y no sólo en los eventos para la fotografía. Méndez, Cotoñeto, Ortiz y Santamaría, saben de la importancia de iniciar mostrando el músculo y con orden el gobierno de su amigo.

Los Cuatro Fantásticos como ya se les conoce, detallaron hasta el último detalle, sobre todo del evento masivo, con excelentes resultados. Demostrado una vez más su capacidad de operar y de tener el control de los grupos políticos.

Sin duda, estos cuatro nombres serán fundamentales para lograr lo planteado por el gobernador Miguel Barbosa.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados