Los nuevos operadores políticos de la 4T en Puebla - El Observadordel Centro
Lunes, 17 Junio 2019 08:27

Los nuevos operadores políticos de la 4T en Puebla

Por Alejandro Espinosa

La tarde del pasado 2 de junio comenzó a conformarse la nueva clase política de Puebla, reunidos en su cuarto de guerra, el ahora gobernador electo Miguel Barbosa y sus más allegados comenzaron a aceitar la máquina que conducirá al estado los próximos años. 

Sí, hay que reconocer que no fue lo que se esperaba, que los números y la poca participación no gustaron del todo, pero nada, nada como la victoria.

Y el primer círculo del gobernador electo, sigue dando buenos resultados a su jefe, las giras de agradecimiento sin una muestra de ello. Erick Cotoñeto, David Méndez, Denisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría, fueron los verdaderos operadores y organizadores de todos los eventos (abiertos y cerrados). 

Los Cuatro Fantásticos como ya se les conoce, detallaron cada paso de los eventos en Xicotepec, Huauchinango, Zacatlán y San Martín Texmelucan.

En estas giras quedó demostrado su capacidad de operar, que traen el control de los grupos y que sobre todo que tienen la confianza de su jefe y amigo.

Estos cuatro nombres serán pieza fundamental en la nueva era política de Puebla, no les pierda de vista y sobre todo ahora que pueda no olvide la foto, el teléfono o la selfie.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados