Jaime Huerta y sus malos pasos - El Observadordel Centro

Jaime Huerta y sus malos pasos

Por Alejandro Espinosa

Ahora que se perfila un eminente triunfo para el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa, mucho cuidado debe tener con quien operan alguna de las áreas de seguridad en el estado y muy en concreto en la Fiscalía Regional de Investigación.

El titular de esta área, Jaime Huerta Ramos , no puede esconder su pasado Marinista y lo peor aún su pasado Morenovaliista.

Este personaje quiere engañar a la 4T, con piel de oveja, siendo que en el fondo, es una verdadera “chucha cuerees”.

Huerta Ramos piensa que su historial obscuro lleno de corrupción, pago de cuotas, alcohol, dinero y mujeres, no saldrá a flote ente el próximo gobernador y su equipo.

Este “funcionario”, (de acuerdo a versiones de la propia institución), ha señalado en corto y en público, que después del 2 de junio, su vida volverá a cambiar y regresará a ñ vida burocrática fácil.

Los asesores del próximo gobernador, deberán estar muy atentos de los pasos de Jaime Huerta, quien actualmente se encuentra tras bambalinas, pero con la misma ganas de traicionar los principios del actual presidente de México y sobre todo de hacer lo que mejor sabe hacer, actuar al margen de la ley y promoviendo actos de corrupción en la dependencia de procuración de justicia.

 

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados