Su pasado priísta alcanzó a Vanessa Barahona - El Observadordel Centro

Su pasado priísta alcanzó a Vanessa Barahona

Por Alejandro Espinosa

La priísta Vanessa Barahona no acaba de encajar en el equipo del candidato Miguel Barbosa y es que la ex candidata perdedora por el Distrito Federal de San Pedro Cholula, respira, huele y actúa todos los días como si estuviera aún en el PRI.

La ex delegada federal, fue una de las críticas más agresivas en contra del hoy candidato por Juntos Haremos Historia y sobre todo del actual presidente de la República.

Como muestra de lo anterior estan sus redes sociales, impregnadas de PRI por todos lados, en ellas, entre otras cosas, se puede observar la cercanía con "Violenta" Lagunes, perdón, Violeta, la enemiga número uno de Morena y sobre todo del candidato Barbosa.

 

Por todo lo anterior, ha trascendido que sus horas están contadas dentro de las oficinas del candidato puntero en la presente elección.

Vanessa Barahona, en lugar de sumar, continúa restando al interior de la campaña, sin mencionar que hacia afuera no ha podido sumar a ningún líder importante.

Hagan sus apuestas, Vanessa se va:
a) Esta semana.
b) La siguiente semana.
c) Después de la jornada electoral.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados