Mentiras y fracasos de Denisse Ortiz en la campaña de Barbosa - El Observadordel Centro

Mentiras y fracasos de Denisse Ortiz en la campaña de Barbosa

Por Alejandro Espinosa

No se lo cuente a nadie pero al interior de la campaña del candidato de Morena, Miguel Barbosa, hay un mal sabor de boca con el evento que organizó la panista Denisse Ortiz.

Y es que la operadora de Eukid Castañón se comprometió con el candidato en hacer un mega evento en la junta auxiliar de San Felipe Hueyotlipan, logrando solamente un acto de risa y vergüenza, que contrarresta con los eventos que se han realizado en otras partes de la capital poblana. 

El fracaso evento, tuvo dos responsables (ambos panistas por cierto), Denisse Ortíz y Guillermo Hernández, mismos que optaron por él síndrome del avestruz, es decir, esconder la cabeza y evitar dar explicaciones de su gran pifia ante el candado. 

Por otro lado, a Denisse Ortíz le han descubierto que uno de sus recomendados ante Barbosa Huerta, el constructor Fabio Nuñez, tiene un doble juego en esta campaña y aunque esta operando para David Méndez, también lo hace con los panistas y su candidato Enrique Cárdenas, especialmente con el cuñado de la propia Denisse Ortíz.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados