Los Tres Mosqueteros de Barbosa: Erick Cotoñeto, Denisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría. - El Observadordel Centro
Miércoles, 15 Mayo 2019 14:14

Los Tres Mosqueteros de Barbosa: Erick Cotoñeto, Denisse Ortiz y Eduardo Rivera Santamaría.

Por Alejando Espinosa

No se lo cuente a nadie, pero al interior de la casa de campaña del candidato de Morena, Luis Miguel Barbosa, destacan tres nombres, dos de ellos, de los más cercanos al abanderado de Juntos Haremos Historia. 

Erick Cotoñeto y Eduardo Rivera Santamaría, han mostrado capacidad y lealtad a quien se perfila como el próximo gobernador del estado de Puebla.

Ambos personajes han hecho mancuerna con la panista Denisse Ortiz (quien dejó atrás su pasado Morenovaliista y sobre todo a Eukid Castañón), para demostrar porqué es conocida como una buena operadora en tierra.

Los “Tres Mosqueteros”, como ya se les conoce, recientemente, organizaron, planearon y convocaron a más de 3 mil personas en el evento de la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

 

El nuevo “team” Barbosa, sabe que solo con trabajo y más trabajo entregarán buenas cuentas al candidato, por eso han unido sus talentos, situación que no tiene contenta a muchos dentro de la esfera Barbosista, no hay que perder de vista los nombres de Erick Cotoñeto y Eduardo Rivera Santamaría, ellos sin duda, son los hombres fuertes de Miguel Barbosa.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados