Victoria pírrica de Karina Pérez Popoca y la sombra de Morena - El Observadordel Centro

Victoria pírrica de Karina Pérez Popoca y la sombra de Morena

Por Alejandro Espinosa

La presidente municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca paga el "noviciado" de su cargo y a unos días de haber tomado protesta, presenta una verdadera crisis de gobierno, producto de una excelente publicación periodística, que detalla el cochinero que se vivió en ese Pueblo Mágico durante el pasado proceso electoral.

Grabaciones y videos de representantes electorales y de personas que trabajaron en la campaña de la militante de Morena, muestran claramente como fue orquestada de manera fraudulenta su triunfo.

El periodista Ricardo Morales, ha sido muy puntual en mostrar testimonios de quienes participaron en esa elección y que operaron a favor de la hoy alcaldesa.

Por eso ahora, es sorprendente escuchar a la presidenta tirarse al piso y decir que el PAN o el gobierno del estado tienen el objetivo de desestabilizar su administración, argumentos totalmente falsos que el único objetivo que tienen es de polemizar la denuncia periodística que desnudó y puso en entredicho su triunfo.

A Karina Pérez se le nota a leguas que no tiene buenos asesores, que la orienten y le ayuden en esta crisis, que la ha deslegitimado ya para el resto de su gestión. Caer en el juego de los diputados José Juan Espinosa y Gabriel Biestro, no le conviene bajo ninguna circunstancia, el fraude que cometió va más allá de la derrota jurídica-electoral de su ex candidato Luis Miguel Barbosa, va más allá también de la guerra que los legisladores de Juntos Haremos Historia, han declarado tontamente al gobierno de Martha Erika Alonso.

Señora presidente "una bolsa de agua fría" en la cabeza le vendría muy bien, para aclarar sus ideas, dejar de culpar a otros por sus acciones y aclarar cuanto dinero se gasto para comprar al órgano electoral, cuantos compromisos laborales prometió y bajo que circunstancias, pero sobre todo aclarar cuantos votos espurios le dieron el triunfo.

Más en esta categoría: « Habemus López
elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 2222122815 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Beatriz Viveros Suúrez México © Copyright 2019, Derechos Reservados