Raymundo Cuautli, el peor candidato en la historia del PAN - El Observadordel Centro

Raymundo Cuautli, el peor candidato en la historia del PAN

Por Alejandro Espinosa

03/15/21.- Cuando el nombre de Raymundo Cuautli comenzó a manejarse en el actual proceso electoral hace algunos meses, todos pensaron que volvería a buscar a Nueva Alianza, al PRD a Morena e incluso al PRI o a PSI y hasta a los nuevos partidos en Puebla, fiel a su estilo de tocar la puerta de quien caiga en sus mentiras

Pero nadie vio venir la peor de las tragedias que sería el candidato de Acción Nacional, partido al que muchas veces cuestionó, fustigó y ofendió sin ningún reparo y para muestras las varias notas del personaje en cuestión que circulan en las redes sociales cuando vestía alguno de los colores partidistas antes mencionados.

De Raymundo hay muy poco bueno que hablar, o mejor dicho nada, es un político gris, sin oficio ni beneficio, en síntesis no es un buen ciudadano sanandreseño.

Las voces al interior del PAN ya comenzaron a manifestarse, ex presidentes municipales, es diputados locales y federales, así como personajes con un trabajo reconocido en las filas del albiazul, han mostrado su descontento y lo peor todo han anunciado que no moverán un dedo por quien califican “el peor candidato en la historia del PAN”.

Genoveva Huerta tiene a partir de ya, una papa caliente en sus manos y si su terquedad tiene límite, recompondrá el desorden y el caos que ya hay en este municipio, de lo contrario algún otro partido político llámese Movimiento Ciudadano o Morena ganarán la llamada “joya de la corona” electoral.

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2021
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2021, Derechos Reservados