Organizan Rally Virtual Puebla 2020 para difundir historia y cultura - El Observadordel Centro

Organizan Rally Virtual Puebla 2020 para difundir historia y cultura

Por Oscar Martínez

Para cerrar la temporada del verano 2020, la Secretaría de Turismo del Gobierno Municipal, en coordinación con el Instituto Municipal de Arte y Cultura (IMACP) y la Gerencia del Centro Histórico y Patrimonio Cultural, invita a niñas y niños de 6 a 13 años de edad a participar en el Rally Virtual Puebla 2020.

Esta actividad tiene como objetivo que las y los más pequeños de casa aprendan historia, cultura y patrimonio de la Ciudad de Puebla; como recompensa se tienen 50 pases dobles para visitar Africam Safari o el Acuario Michin.

Las personas interesadas en unirse al Rally Virtual Puebla 2020 lo pueden hacer desde cualquier dispositivo electrónico a partir del 1 de agosto y tendrán como oportunidad hasta las 23:59 horas del 6 de agosto.

Para concursar, con ayuda de un adulto, las y los niños deben ingresar al sitio web https://bit.ly/2CYC9hC para cumplir con el registro. Una vez concluido el proceso de inscripción arranca la competencia. Por familia solo podrá concursar una persona.

Para ganar, quienes participen deberán contestar correctamente mínimo 12 de las 15 preguntas que conforman el cuestionario. El 8 de agosto se darán a conocer los nombres de las 50 primeras niñas y niños que completen el reto.

El Rally Virtual Puebla 2020 es parte de las actividades impulsadas para que durante el confinamiento social las familias poblanas disfruten de estar en casa y eviten contagios por Covid-19, mientras conocen más de Puebla, Ciudad Patrimonio en espera de la Nueva Normalidad y poder retomar actividades turísticas o de paseo.

Para más información se puede consultar en Twitter: @VisitaPuebla, @gerenciachpue, o @IMACP; o en Facebook: PueblaCiudadPatrimonio, IMACP y GerenciaCHPuebla.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2020
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2020, Derechos Reservados