Presenta Alfonso Esparza Ortiz primer Informe de labores - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Jueves, 04 Octubre 2018 12:18

Presenta Alfonso Esparza Ortiz primer Informe de labores

Por

Puebla, Pue.- “Cualquiera que atente contra un universitario de la BUAP es nuestro enemigo” sentenció el rector de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), Alfonso Esparza Ortiz, durante su Primer Informe de Labores del periodo 2017-2021.

“Cualquier cosa que afecte a los estudiantes es mi problema, sea dentro o fuera de la universidad, es nuestro problema, y cualquiera que atente a un universitario de la BUAP es nuestro enemigo”, advirtió.


En un breve e innovador informe de labores realizado en el Complejo Cultural Universitario, Esparza Ortiz puntualizó que la inseguridad es uno de los principales problemas que aquejan a los poblanos, pues todos han sido despojados de la tranquilidad.


“Ustedes, jóvenes lo saben perfectamente, lo saben porque lo sufren, porque muchos estudiantes de esta universidad están siendo atacados, robados y asaltados, muchos viven con que les quiten lo poco que tienen, viven con temor a regresar a sus casas o incluso, a perder la vida”, señaló.


El rector de la Máxima Casa de Estudios, también, hizo el llamado a los estudiantes de luchar por lo que necesitan y lo que han soñado y sobre todo, a creer en ellos mismos.


“Médico nos necesita curiosos, México nos necesita curiosos, México nos necesita innovando, México nos necesita soñando en un mejor México”, vitoreo el rector.


Asimismo, Alfonso Esparza Ortiz que la universidad del futuro tiene que apostarle a la tecnología e innovación.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados