Jauría salvaje ataca a mujer en la colonia Santa Lucia, le desgarran un seno - El Observadordel Centro
Lunes, 27 Enero 2020 12:04

Jauría salvaje ataca a mujer en la colonia Santa Lucia, le desgarran un seno

Por Roxana Díaz

Una mujer fue atacada por una jauría en la colonia Santa Lucía de Puebla, le desgarraron un seno, parte de la axila y el antebrazo.

El pasado sábado una mujer fue atacada por una jauría en la colonia Santa Lucía de Puebla; los perros le desgarraron un seno, parte de la axila y el antebrazo. Actualmente se encuentra internada de gravedad en el Hospital de Traumatología y Ortopedia.

El ataque de los perros ocurrió alrededor de las cinco de la mañana cuando varios vecinos caminaban hacia la parada del camión para ir a sus trabajos. Un hombre y una mujer al llegar a la esquina de la calle Santa Rita con San Juan fueron sorprendidos por los perros.

El hombre atacado resultó herido en los glúteos, las dos piernas y las pantorrillas pero la mujer fue severamente herida:

Los perros empezaron a jalonearla y ya no la soltaron. Salió un vecino y la ayudó si no la mataban. Nadie molestó a los perros, simplemente los atacaron... Unos perros sí tienen dueño pero ya los desaparecieron (...) Mi cuñada está grave. Está internada, la están atendiendo. Salió ayer del quirófano porque hasta pedazos de carne. Las mordidas son miles en todo su cuerpo, dijo la cuñada de la mujer atacada al programa Buenos Días de Cinco Radio.

La identidad de los heridos se encuentra bajo reserva, la mujer se mantiene hospitalizada mientras que el joven atacado pudo acudir a las oficinas de Control Animal para solicitar apoyo. A decir de los vecinos de la colonia, algunos de los perros sí tienen dueño y otros son perros que han sido abandonados.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados