Gobierno de la ciudad se reúne con miembros del Club Rotario Industrial - El Observadordel Centro
Martes, 10 Septiembre 2019 11:32

Gobierno de la ciudad se reúne con miembros del Club Rotario Industrial

Por Oscar Martínez

Claudia Rivera Vivanco establece alianzas estratégicas con el sector empresarial.

Miembros del gabinete municipal presentan resultados ante empresarios.

Esta tarde la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco se reunió con integrantes del Club Rotario Industrial, como parte de la suma de esfuerzos que junto a la sociedad civil se dan en favor de escenarios de mayor prosperidad para la región, también escuchó las demandas y preocupaciones del sector.

Al respecto la alcaldesa manifestó que la aportación de las personas que provienen de organizaciones sociales y filantrópicas permite reconstruir el tejido social. “Nuestra sociedad requiere más ciudadanas y ciudadanos organizados que propongan iniciativas y busquen en los gobiernos aliados para alcanzar el bienestar de la sociedad”, subrayó.

Durante la reunión se presentaron avances y resultados por parte de miembros del gabinete municipal, de esta forma, la presidenta del Sistema Municipal DIF, Mayte Rivera Vivanco, destacó que niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores, han sido atendidos a través de acciones concretas para fortalecer a las familias poblanas.

Asimismo, se destacó la realización de las 17 Jornadas de Participación Ciudadana por parte de Marcela Ibarra Mateos, secretaria de Desarrollo Social, y agregó que la decisión del Gobierno Municipal para detonar el desarrollo social a través de 45 acciones en las zonas olvidadas de la ciudad, muestran la vocación de servicio del Gobierno Municipal.

A su vez, María de Lourdes Martínez Rosales, secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, presentó avances en materia de seguridad y prevención del delito y puntualizó que el mejoramiento de las condiciones de vida de las y los poblanos ha sido una preocupación desde el primer día de la actual administración.

Por su parte, los miembros del Club Rotario Industrial fortalecieron los lazos colaborativos recalcando que su principal compromiso es con el desarrollo de la sociedad poblana. En este sentido, hicieron entrega de un reconocimiento a Claudia Rivera Vivanco distinguiéndola como miembro honorario de este club empresarial.

En el evento estuvieron también presentes Gerardo Ríos Bermúdez, director del Instituto Municipal de Planeación; Gonzalo Castillo Pérez, Síndico Municipal y miembros de diversas agrupaciones pertenecientes al Club Rotario Industrial.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados