Torneo de Box en barrios de Puebla abre convocatoria - El Observadordel Centro
Miércoles, 12 Junio 2019 10:37

Torneo de Box en barrios de Puebla abre convocatoria

Por Roxana Díaz

El Ayuntamiento de Puebla presentó este martes la convocatoria para el Torneo de Barrios de Box 2019, a realizarse todos los sábados del 13 de julio al 10 de agosto.

La titular del Instituto Municipal del Deporte enfatizó que se espera la participación de 110 competidores en las diferentes divisiones, los ganadores serán considerados para integrar el selectivo que participará en el Festival Olímpico Mexicano.

La inauguración del evento se llevara a cabo el sábado 13 de julio, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón, ubicado en Xonaca; la Segunda Jornada será el 20 de julio, en el Auditorio de la Junta Auxiliar de San Jerónimo Caleras; la Tercera Jornada se realizará el 27 de julio, en el Polideportivo Puebla Sur, en la colonia La Popular.

Estas Jornadas darán paso a las Primeras Finales que se realizarán el sábado 3 de agosto, en el Jardín de Analco, y la Gran Final el 10 de agosto en el Jardín del Carmen. Aquí se premiarán a todos los que resulten ganadores del torneo. Todas las funciones darán inicio a las 12:00 hrs. y las inscripciones se realizarán el domingo 7 de julio, de las 7 a 9 am, en el Polideportivo José María Morelos y Pavón en Xonaca.

 

Artículos relacionados (por etiqueta)

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados