Ante AMANC, estudiantes de Arquitectura de interiores presentan proyecto - El Observadordel Centro

Ante AMANC, estudiantes de Arquitectura de interiores presentan proyecto

Por Redacción

Las estudiantes de la Licenciatura en Arquitectura de Interiores, de la Universidad de las Américas Puebla, que el semestre pasado diseñaron una unidad móvil, para la Fundación Galher, presentaron su proyecto ante la fundación Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, I. A. P. (AMANC).

“No creíamos que iba a llegar a ser un proyecto grande que le interesara a esta fundación, fue la experiencia de ir con ellos, ver que es una fundación más grande comparándolos con Galher y ver que este proyecto es viable”, expresó Karla Bermúdez, una de las integrantes del equipo creador de la unidad móvil.

El proyecto, presentado el semestre pasado, consiste en una unidad móvil, la cual funcionará como medio de reparto de suplementos alimenticios con alto contenido vitamínico, el cual es entregado por la Fundación Galher.

Cuando las estudiantes se presentaron ante los representantes de AMANC, les mostraron sus maquetas, planos, y toda la conceptualización que crearon a través de videos, diseños y una presentación en la cual cada una explicó detalladamente el proyecto.

Finalmente, después de esta visita el proyecto de unidad móvil, continuará en manos de Galher pero sin duda, las estudiantes esperan que después de haber abierto esta relación con AMANC se realicen futuras colaboraciones entre ambas instituciones. Es importante mencionar que la fundación Galher consiguió el presupuesto necesario para el arranque de la primera unidad, por lo que el proyecto pronto será visto por las calles de la Ciudad de México.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados