Anuncian “Marcha de los pañuelos blancos por la paz” para exigir seguridad - El Observadordel Centro

Anuncian “Marcha de los pañuelos blancos por la paz” para exigir seguridad

Por Heliodoro Cruz

Diversas organizaciones de la sociedad, anunciaron la “Marcha de los pañuelos blancos por la paz”, parte el próximo domingo 19 de mayo a las 11 horas, para exigir a la administración municipal un freno a la inseguridad.

La movilización que partirá de El Galiito, en el Paseo Bravo, hacia el zócalo de la ciudad, también convoca a la ciudadanía en general a particpar, pues se trata de reclamar a las autoridades la seguridad que se ha debilitado.

De acuerdo a lo expuesto por los organizadores, en la ciudad de Puebla se registran de cuatro a seis asaltos diarios al transporte público y últimamente, además de registros balaceras en zonas del Centro Histórico.

Entre los participantes se encuentran representantes de Estancias Infantiles, la agrupación de payasos tradicionales, la Confederación de Asociaciones Civiles del estado de Puebla, entre otras.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados