En mayo tomará protesta Ernesto Patrón Sánchez, nuevo rector de la Ibero - El Observadordel Centro

En mayo tomará protesta Ernesto Patrón Sánchez, nuevo rector de la Ibero

Por Redacción

El próximo 6 de mayo, Mario Ernesto Patrón Sánchez, tomará protesta al cargo de rector de la Universidad Iberoamericana, campus Puebla, para el periodo 2019-2023, en sustitución de Fernando Fernández Font, quien concluye su mandato de seis años al frente de la institución.

Lo anterior deriva por acuerdo con la Junta de Gobierno de la Universidad, informó José Francisco Magaña Aviña, provincial de la Compañía de Jesús en México.

Patrón Sánchez, es originario de la Ciudad de México y licenciado en Derecho por la Universidad Iberoamericana Ciudad de México; forma parte del claustro de académicos de FLACSO para distintos programas académicos, y actualmente es director del Centro de Derechos Humanos "Miguel Agustín Pro Juárez" A.C.

“Desde hace más de 20 años, ha mostrado un amplio conocimiento de la misión y visión de la Compañía de Jesús a través de su desempeño y modo de proceder […] tengo la certeza de que las capacidades y herramientas del futuro rector abonarán satisfactoriamente tanto a los retos y desafíos actuales, como a la búsqueda del bien mayor de la Universidad y su incidencia en la sociedad", indicó Magaña Aviña.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados