“Fiesta del libro 2019” en Puebla, del 13 al 17 marzo - El Observadordel Centro
Martes, 12 Marzo 2019 11:51

“Fiesta del libro 2019” en Puebla, del 13 al 17 marzo

Por Redacción

Para fomentar el gusto por la lectura a través de actividades en el centro de la ciudad y Juntas Auxiliares, el Ayuntamiento de Puebla en colaboración con la Brigada para leer en libertad y la asociación Letras sin fronteras, realizará la “Fiesta del libro 2019”.

Del 13 al 17 marzo el Instituto Municipal de Arte y Cultura, realizará presentaciones y obsequio de libros, charlas con autores, proyecciones de cine, conciertos y obras de teatro, con el fin de vincular a la ciudadanía con un programa encaminado a promover el interés por la literatura.

Entre las sedes se encuentran San Baltazar Campeche, Granjas San Isidro y Xonaca, así como en las juntas auxiliares de San Miguel Canoa y Santo Tomás Chautla.

Cabe destacar la oferta de libros por parte de más de 65 sellos editoriales y libreros como el Fondo de Cultura Económica, Santillana, Alfaguara, México en papel, Éxodo, Planeta, Panini, Educal y la Dirección General de Publicaciones de la Secretaría de Cultura, entre otros.

De las más de 80 actividades que conforman el programa de la Fiesta del libro 2019, destacan el mano a mano entre Paco Ignacio Taibo II y el escritor colombiano Nahum Montt; la charla que ofrecerá John Ackerman; el diálogo que sostendrán Nancy Valero y Paloma Saiz Tejero; la presentación del libro Los nuevos herederos de Zapata de Armando Bartra; el conversatorio con David “El Dee” Espinosa, Premio Nacional de Novela Gráfica Joven 2018; así como la presentación del libro La Castellane errante de Pablo Piceno, Premio Nacional de Poesía Joven Elías Nandino 2018; entre otros autores.

El detalle de la programación disponible en https://bit.ly/2CjuU0h 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados