Detectan toma clandestina de Gas LP en Puebla Capital - El Observadordel Centro

Detectan toma clandestina de Gas LP en Puebla Capital

Por Staff

A primera hora de este martes 12 de Febrero fue detectada una toma clandestina de Gas LP en la Primera Sección de la colonia Bosques de Amalucan, ubicada en los límites entre Puebla Capital y Amozoc. 

Personal de Protección Civil Municipal junto con el Ejército Mexicano y la Policía Estatal, llegaron hasta el lugar para asegurar la toma clandestina que abastecía al menos 5 pipas, estas últimas fueron decomisadas.

Después de asegurar la toma elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron la investigación correspondiente para dar con los trabajadores cómplices de la banda delictiva.

La toma se ubicaba a unos metros de las instalaciones de la subdirección de Distribución, Gerencia de Transporte por Ducto V.S. Chachapa, donde se localiza el kilómetro 460 del oleoducto 24 Nuevo Teapa-Venta de Carpio.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados