Presenta SMDIF desfile y rosca de reyes como cierre de actividades festivas de esta temporada - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Jueves, 03 Enero 2019 11:13

Presenta SMDIF desfile y rosca de reyes como cierre de actividades festivas de esta temporada

Por

Con el fin de promover espacios de integración familiar, se llevarán a cabo el Desfile de Reyes el 5 de enero y la tradicional partida de Rosca de Reyes el 6 de enero en el zócalo de la ciudad.

En rueda de prensa, el Director General del Sistema Municipal DIF (SMDIF), Benigno Romano Romano y Alejandra Ibarra, Directora de Programas Comunitarios de este organismo, dieron a conocer las actividades con las que finaliza esta temporada denominada “Navidad en Familia, Tradiciones que nos unen”.

Con el fin de promover espacios de convivencia familiar, el SMDIF cerrará las festividades con broche de oro al llevar a cabo dos magnos eventos. El primero a realizarse este sábado 5 de enero en punto de las 6 de la tarde con el Desfile de Reyes Magos, que contará con más de 20 contingentes y tendrá un recorrido desde Avenida Juárez, incorporándose por la 13 sur y pasando por toda Reforma hasta llegar al Zócalo.

“Dentro de los grupos que nos acompañarán en este Desfile de Reyes Magos se encuentran el Museo del Automóvil Antiguo, el Museo de las Bicicletas; dependencias como Protección Civil, la Secretaría de Seguridad Pública con los elementos del K9 y el Sistema Operador de Limpia con el equipo de Naranjitas; además de las tradicionales Marching Bands, los carros alegóricos, un contingente de más de 50 motocicletas y muchas sorpresas más”, explicó Alejandra Ibarra.

Para el segundo evento el director general del SMDIF, Benigno Romano Romano, hizo la cordial invitación a todas las familias poblanas para asistir el domingo 6 de enero en punto de las 4 de la tarde, a partir y degustar la tradicional Rosca de Reyes, la cual cuenta con 150 metros de largo.

En este evento, explicó, la Presidenta del SMDIF, Mayte Rivera Vivanco, compartirá con los ciudadanos para seguir fomentando ejercicios de integración que permitan el desarrollo de una Ciudad Incluyente, donde todos sean respetados y escuchados, no sin omitir que para compartir la Rosca de Reyes las familias también recibirán atole caliente para que acompañen su rebanada y pasen un grato momento en compañía de sus seres queridos.

Finalmente Romano Romano, realizó la invitación a los poblanos para seguir disfrutando de las distintas actividades que continuarán hasta el 6 de enero en el Parque de El Carmen, dentro de los que se encuentran una serie de conciertos en Lengua de Señas, los próximos 2,3 y 4 de enero; La Feria de la Rosca de Reyes el próximo viernes, así como una función de lucha libre que se realizará el 5 de enero en punto de las 3 de la tarde, además de las actividades en Analco y el Zócalo de la ciudad.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados