Presentan proyecto para reordenamiento de comerciantes informales en Centro Histórico - El Observadordel Centro

Presentan proyecto para reordenamiento de comerciantes informales en Centro Histórico

Por Lilia Álvarez

El Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Puebla, Luis González Acosta, presentó un proyecto para el reordenamiento de los comerciantes informales instalados en el Centro Histórico, el cual se basa en el uso de una aplicación móvil para conocer cuántos ambulantes hay y qué acciones tomar para resolver el problema.

Indicó que se analizará cuáles son las zonas desocupadas en la Angelópolis como mercados de apoyo, Casonas del Centro Histórico o explanadas para reordenar a los comerciantes.

Luis González Acosta, Presidente de la Comisión de Desarrollo Económico señaló “sabemos cuántos comerciantes existen, qué giros cómo están llegando, esta aplicación nos ayudó mucho y se puede conectar con cámaras de seguridad y se puede mapear con el Android en tiempo real, una contabilización”.

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2019
El Observador del Centro 14 Oriente No. 2827 Puebla, Puebla 72370 Teléfono de Contacto 045 222 152 0661 contacto@elobservadordelcentro.com Contacto Fernando Montiel Amaro México © Copyright 2019, Derechos Reservados