Participa IMACP en la Feria Nacional del Libro de la BUAP - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 752
Miércoles, 14 Noviembre 2018 13:30

Participa IMACP en la Feria Nacional del Libro de la BUAP

Por

El Ayuntamiento de Puebla, a través del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Puebla (IMACP), promoverá la presentación de las publicaciones "Desencantamiento del mundo" y "Si algo ligero", además de la conferencia "Apología de la inspiración", en el marco de la 31 edición de la Feria Nacional del Libro (Fenali) de la BUAP.

Las actividades inician el viernes 16 de noviembre a las 10:30 horas con la conferencia "Apología de la inspiración" a cargo del poeta Arturo Ordorika, en la planta alta del Centro de Convenciones de Ciudad Universitaria, recinto que aloja a la Fenali.

El sábado 17 en la misma sede, los académicos Liza Aceves y Miguel Ángel Rodríguez acompañados del traductor Francisco Gil Villegas presentarán el libro "El desencantamiento del mundo" del autor Wolfgang Schluchter, a las 11:30 horas. Posteriormente, a las 16:30 horas será el turno de José Luis Prado, escritor poblano que compartirá su libro "Si algo ligero", publicado por el fondo editorial Tierra Adentro de la Secretaría de Cultura.

En el stand 26 de la Fenali se realizarán diferentes dinámicas para obsequiar ejemplares de distintos títulos editados por el organismo, así como la recepción de donaciones de ejemplares en desuso, que pasarán al acervo del programa "Cambalache de Libros" para favorecer las acciones de fomento a la lectura en distintos puntos de la ciudad.

Cabe resaltar que en el primer día de la feria que permanecerá hasta el próximo 17 de noviembre, de 10 a 20 horas, fue presentado "Desamorados", poemario de Arturo Ordorika.

La entrada a la feria no tiene costo, para conocer más sobre las actividades de este instituto, visite las redes sociales Facebook IMACP y Twitter @IMACP, así como se pone a disposición el número telefónico 2 32 63 00.

 

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados