Puebla, el segundo mercado turístico para Xalapa - El Observadordel Centro
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 753
Martes, 06 Noviembre 2018 15:09

Puebla, el segundo mercado turístico para Xalapa

Por

Esta mañana más de 40 prestadores de servicios turísticos de los municipios de Puebla y Xalapa, sostuvieron una reunión de trabajo y promoción de los diferentes destinos de las capitales para promover en Puebla atractivos de la región veracruzana.

Se trató de un evento coordinado por la Dirección de Turismo del municipio de Xalapa, a cargo de Ruiz Eduardo Ros Martínez. Al evento se dieron cita agencias de viaje, hoteleros y operadores receptivos de Xalapa y Puebla capital.

Durante su intervención previa a las mesas de trabajo, la titular de la secretaría de Turismo del municipio de Puebla, Lirio Azahalia González Luna, agradeció la participación de los operadores de servicios.

“Gracias a ustedes el turismo no es una actividad frívola, se convierte en un intercambio de conocimientos, experiencias y comunicación entre personas de distintas latitudes, son ustedes quienes hacen posible que los visitantes conozcan un lugar y eso vale mucho la pena, desde la Secretaría se los agradecemos”, declaró González Luna.

Por su parte Eduardo Ros Martínez, director de Turismo del municipio de Xalapa, declaró que Puebla es el segundo mercado más importante para la

capital de Veracruz en materia turística y agradeció la apertura de la alcaldesa Claudia Rivera, para generar a través de la Secretaría de Turismo estrategias conjuntas de promoción de las actividades del sector.

Entrevistada por los medios, Lirio Azahalia González, expresó que el turismo de la capital dará continuidad como hasta ahora a algunos programas implementados por la pasada administración y algunos otros serán modificados para incluir a los pueblos originarios, rescatar su gastronomía y generar sinergias con estados vecinos para la implementación de un turismo sustentable e incluyente.

Asimismo, prestadores de servicios de Xalapa agradecieron la hospitalidad de Puebla capital para promover nuevas rutas turísticas y atractivos para esta próxima temporada invernal, mismas que tendrán como marco la región del Cofre de Perote.

 

elobservadordelcentro.com
© elobservadordelcentro.com | 2024
Plaza Galería Las Animas Local K -14 72760 Puebla de Zaragoza, México. México © Copyright 2024, Derechos Reservados